Manual - Administrador 9.6.24 : Configuración Auditoria

Esta opción le permite al usuario llevar un seguimiento de las acciones que cualquier usuario realiza sobre los conceptos auditados.
Para configurar una auditoría:

  1. Haga clic en la opción "Configuración" ubicada en el menú lateral de Auditoría del sistema. 
  2. En la pantalla se listan a la izquierda los conceptos auditables para cada módulo.



  1. Seleccione el concepto que desea auditar de la lista, y haga clic en el botón , para agregarlo a la lista de conceptos auditados en la columna derecha. 
  2. Haga clic en el botón Guardar.


Nota

Esta opción solo puede usarse para auditar del módulo Administrador: Tópicos de Documentación, Módulo Indicadores: variable y reportes,  solución BSC: BSC e iniciativas, módulo Planes, aquellos planes que se encuentren en estado planeado y para la solución IO (puesto de trabajo, ronda, escenario, equipo, tarea operativa.) 

Nota

Al hacer uso de esta opción el usuario puede consultar cada uno de los cambios que se han hecho sobre las opciones elegidas y los usuarios que realizaron las acciones respectivas. Si esta opción no es configurada el usuario no puede ver la información de las acciones realizadas. 

jsp=/base/editAudit.jsp


Attachments: